¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos se procesan y preparan para enviarse en un plazo de 2 a 5 días hábiles. Los tiempos de entrega pueden demorar de 1 a 4 semanas desde el momento de la compra hasta el envío de su pedido a todo el mundo, a menos que se especifique en la descripción del producto. A veces tenemos ventas especiales con envío prioritario, por ejemplo, envío de 5 a 10 días. Los tiempos de envío también se pueden encontrar en la descripción del producto.

¿Cómo funciona el envío?

[shop_name] trabaja con comerciantes globales y artesanos hechos a mano para ofrecerle los mejores precios y los productos más increíbles. Esto significa que su pedido se envía desde todo el mundo.

Debido a que enviamos directamente desde nuestros socios en estos países, su artículo puede tardar entre 1 y 4 semanas en llegar. Si compra diferentes artículos, es probable que reciba más de un paquete.

No se preocupe si no aparece de inmediato. Y sí, proporcionamos un número de seguimiento.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Lo referimos a nuestra Política de devoluciones. AQUÍ Si necesita más ayuda, envíenos un correo electrónico a [shop_email]

¿Cuánto tiempo tardarás en responder a mi mensaje?

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para responder a las consultas dentro de 1-3 horas, pero espere hasta 24 horas, especialmente los fines de semana o feriados.
VOLVER ARRIBA